GOOGLE ADS

Si no estás entre los tres primeros, no existes

El mejor sitio para esconder un cadáver es la segunda página de resultados de Google

INVIERTE CON CABEZA Y TRIUNFARÁS

Ser de los primeros resultados en los motores de búsqueda como Google o Bing es CRUCIAL, más aún en el sector educativo. ¿Por qué? Porque es donde los estudiantes potenciales buscan respuestas y comparan opciones. Cuando tu institución se muestra en la parte superior de los resultados, tienes una oportunidad de oro para captar al lead* de calidad. Y para aparecer en esos primeros puestos, necesitas saber utilizar las palabras clave: las famosas keywords*. En eduker, como expertos en la materia, (ya sabes, como agencia digital de marketing educativo), te montamos todo el tinglado para que tú solo tengas que abrirles la puerta a tus futuros alumnos.

 *LEAD: en el idioma entendido por todos, el alumno potencial, aquel que busca exactamente lo que tú ofreces. El que cae en nuestra red. 

*KEYWORD: traducido como “palabras clave”. ¿Hace falta explicarlo más? Son las palabras exactas que busca tu público objetivo, y nosotros las utilizamos a conciencia para que en cuanto las escriba en un buscador le salga TU CENTRO.

En eduker somos expertos en campañas de publicidad Google Ads

Estrategias Impactantes

con diferentes campañas de google

Campañas de Búsqueda

El lead busca lo que necesita, tú apareces en las primeras posiciones para dárselo. No tendrás que buscar alumnos, ¡ellos te encontrarán!

Remarketing

Dicen que quien la persigue la consigue… Recupera la atención de los usuarios que ya han interactuado con tu sitio web. 

Campañas de Display

Aumentar la visibilidad a través de anuncios en formato imagen o gif, en los sitios en los que está tu alumno potencial.

Campañas de Vídeo

El vídeo es el rey de la pista y nosotros haremos que llegues a una audiencia más amplia a través de él.

CONOCE EL RESTO DE

Nuestros servicios

¡Te hemos captado! ¿Cuándo empezamos?

FAQS

Si has llegado hasta aquí, esperemos que tengas claro que somos una agencia de marketing digital especializada en educación. No obstante, te dejamos un par de preguntas frecuentes por si te ha quedado alguna duda sobre que es el marketing educativo.

Nos encargamos de crear y ejecutar estrategias de marketing digital para colegios, academias, universidades y otros centros educativos, sin importarnos el tamaño. Nuestra misión es ayudarte a atraer más alumnos, aumentar la visibilidad de tu institución y optimizar tus campañas digitales.

Porque en la especialización está la magia. No es lo mismo vender scooters que influir en el futuro educativo y profesional de un estudiante. Nuestra experiencia en el sector educativo nos permite entender las necesidades específicas de tu audiencia y crear estrategias de marketing efectivas para llegar a ellos.

Que en eduker, trabajas directamente con un técnico especializado en marketing digital. Eliminamos costes innecesarios y somos transparentes en nuestras acciones. Básicamente, te ayudamos a aprovechar al máximo tu inversión.

Puedes contactarnos completando el formulario. En cuanto recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo. O si lo prefieres, puedes escribirnos un correo a info@eduker.es.

Scroll al inicio